239900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Capacidad de almacenamiento: 8 GB

Resolución máxima de video: 4K

Sistema operativo: Fire OS 6.2.7.7

Estándares Wi-Fi: IEEE 802.11a/b/g/n/ac

Características generales

MarcaAmazon
ModeloFire TV Stick 4K
Generación2021
Modelo alfanuméricoB08XVYZ1Y5

Audio y video

Interfaces de audio y videoHDMI
Resolución máxima de video4K
Calidad de audioDolby Digital Plus,Vorbis,Dolby Atmos

Otros

Incluye adaptador de corriente

Compatibilidad

Aplicaciones compatiblesNetflix,YouTube,Amazon Prime Video,Starz,Showtime,CBS All Access,Amazon Music,Apple Music,Spotify,Pandora,iHeartRadio,Disney+,Hulu,Apple TV,HBO,HBO Max,Sling TV,Pluto TV,IMDb TV
Dispositivos compatiblesTelevisores

Sistema operativo

Sistema operativoFire OS 6.2.7.7

Peso y dimensiones

Largo108 mm
Ancho14 mm
Altura30 mm

Especificaciones

Capacidad de almacenamiento8 GB
Memoria RAM1.5 GB
Formato del dispositivoStick
Tecnología de streamingMiracast
CPUARM Cortex-A53 Quad-Core
Procesador gráficoPowerVR GE8300

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
Incluye cable HDMI
Tipos de puertos y conectoresMicro-USB
Estándares Wi-FiIEEE 802.11a/b/g/n/ac
Frecuencias2.4 GHz,5 GHz

Descripción

Fire TV Stick 4K con la 3ra generación de control remoto por voz Alexa (incluye controles de televisión), botones dedicados para Prime Video, Netflix, Disney, Hulu, compatible con Dolby Vision Atmos.

Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.

Audio de cine en casa con Dolby Atmos: siente cómo las escenas cobran vida con la compatibilidad de audio inmersivo de Dolby Atmos en ciertos títulos con sistemas de audio para casa compatibles.

Entretenimiento sin fin: ve por streaming más de un millón de películas y episodios de series. Podrás ver tu contenido favorito en Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock y más, además de escuchar millones de canciones. Es posible que se apliquen cargos por suscripción.

Programas de televisión en vivo y gratuitos: ve la programación de televisión, noticias y deportes en vivo con suscripciones a SLING TV, YouTube TV, entre otras. Reproduce contenido por streaming gratis con Pluto TV, IMDb TV, YouTube y más.

Control remoto por voz Alexa: busca y accede a contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido/apagado y el volumen con un control remoto.

Controla tu Smart Home: pídele a Alexa que consulte el estado del tiempo, que atenúe las luces, que muestre el video en vivo de la cámara, que ponga música en streaming y más.

Simple e intuitivo: accede rápidamente a tu contenido favorito de apps, TV en vivo y todas las opciones que usas con frecuencia desde el menú principal.

Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera de la televisión, enciende la televisión y conéctate a Internet para configurarlo.

Fire TV permite la descarga de HBOMAX sin embargo la disponibilidad de la aplicación en ciertas regiones no depende del Fire TV sino de HBOMAX.