en 48x

Publicación pausada

Descripción

¡En TeLoComproUSA somos Música, Tecnología y Casillero Virtual en Estados Unidos!

Todos nuestros productos son ORIGINALES.

Inventario Disponible. Despacho Inmediato. NO TIENES QUE ESPERAR.

Somos MERCADO LÍDER, es decir, uno de los mejores vendedores de la plataforma (por ejemplo, por nuestras calificaciones, cantidad de productos vendidos, reputación, cumplimiento, seriedad y atención).

Para tu tranquilidad copia y pega en tu navegador el siguiente enlace en tu navegador y consulta los comentarios de nuestros clientes en: https://www.mercadolibre.com.co/perfil/TELOCOMPROUSA

Si deseas comprar varios productos en nuestra tienda solo agrega los productos que desees al carrito de compras y paga un solo envío.

Las compras realizadas de lunes a viernes antes de 2 PM son despachadas el mismo día, después de esa hora, sábados, domingos y festivos son despachados al día siguiente hábil.

Para ver todo nuestro catálogo disponible solo copia y pega el siguiente enlace en tu navegador:
https://eshops.mercadolibre.com.co/TELOCOMPROUSA

Dudas, preguntas, comentarios, solo escríbenos y déjanos atenderte.


DETALLES ESPECÍFICOS DE ESTA PUBLICACIÓN:

Nuevo look, nuevo sonido - Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos para un sonido rico y detallado que se adapta automáticamente a cualquier habitación.

Controla por voz tu entretenimiento - Reproduce canciones en línea desde AmazonMusic, Apple Music, Spotify, SiriusXM, y más. Además escucha estaciones de radio, podcasts y audiolibros de Audible.

Lista para ayudar - Pídele a Alexa que reproduzca música, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del tiempo, establezca alarmas, controle dispositivos de smart home compatibles y más.

Smart home simple - Con el hub incorporado, configura fácilmente productos Ring Smart Lighting (próximamente) o dispositivos Zigbee compatibles, para controlar luces, cerraduras y sensores con tu voz.

Llena tu hogar de sonido - Con música multihabitación, reproduce música de forma sincronizada a través de los dispositivos Echo en diferentes habitaciones. O empareja tu Echo con el Fire TV para sentir que las escenas cobran vida con un audio de teatro en casa.

Conéctate con otros - Llama a casi cualquier persona, con manos libres. Pasa por otras habitaciones instantáneamente o anuncia a toda la casa que la cena está lista.

Diseñado para proteger tu privacidad - Fabricado con múltiples niveles de protección y controles de privacidad, incluyendo un botón para apagar el micrófono, que desconecta electrónicamente los micrófonos.

Garantía del vendedor: 1 meses